Óscar Sánchez

Funerario

Desde hace 25 años me he dedicado a acompañar a aquellas familias en sus momentos más difíciles. Como funerario profesional, mi corazón se llena de satisfacción al ayudar a los afligidos a despedir a sus seres amados de manera solemne y con dignidad.

Me entusiasma poder ayudar a la gente a trabajar a través del proceso de luto, honrando la memoria de los fallecidos y apoyando a sus seres queridos.

Orgulloso de su trabajo como funerario

Estoy muy orgulloso de mi trabajo y me motiva el hecho de que la familia y los amigos puedan recordar la vida de la persona fallecida con el mayor respeto y afecto.

Mi trabajo como funerario es increíblemente gratificante. Trabajar con familias que se enfrentan a la pérdida de un ser querido es una experiencia profundamente emotiva y humana.

Me siento honrado de proporcionarles el apoyo, el cuidado y la compasión que necesitan para atravesar este momento difícil. Ayudarles a encontrar consuelo y cerrar el ciclo de la vida, incluso cuando la situación es dolorosa, me hace sentir útil y me ayuda a valorar la fragilidad de la vida humana.

funerario

He vivido 25 años como funerario y he experimentado el poder transformador de la tristeza compartida. A través de mi trabajo, me imagino que estoy reuniendo a personas y ayudando a reconciliarlos con su pérdida.

Me siento más fuerte y empoderado por todo lo que me da mi trabajo. La paz que recibo después de guiar a las familias, es profunda y sorprendente.

Mis clientes me motivan a seguir adelante todos los días. Estoy agradecido por poder hacer esta labor invaluable.