Arabic AR English EN French FR Italian IT Portuguese PT Russian RU Spanish ES

Single Blog

  • Home
  • La Corona de Rosas más vendida

La Corona de Rosas más vendida

mejor corona de rosas calidad precio

En esta publicación os traemos la Corona de Rosas más vendida en nuestra Floristería de Murcia. Los clientes deciden comprar esta Corona de Rosas, tanto por su calidad como por su tamaño y su vistosidad.

La relación de calidad-precio es prácticamente inigualable y eso la convierte en el mejor arreglo floral para comprar en un funeral.

¿Por qué comprar esta Corona de Rosas para los funerales en Murcia?

En estos momentos tan tristes ocasionados por la perdida de un ser querido, nos sentimos impotentes y no sabemos como demostrar lo que sentimos. Una de las mejores maneras de hacerlo es regalando flores.

Las Rosas son las flores por excelencia cuando queremos expresar distintos sentimientos, desde amor hasta respeto o admiración.

Poco podemos hacer ya además de despedir de la mejor manera a nuestro familiar o a nuestro amigo, pero si no lleva flores, parece mucho más triste de lo que ya es.

¿La mejor Corona para los entierros de Murcia?

El echo de que sea la Corona de Flores más vendida, no la convierte en la mejor de las Coronas para los entierros. Pero si que es una de las mejores Coronas de Rosas que puedes comprar dentro de la gran oferta que tienes en los catálogos de muchas floristerías.

Está muy claro que cuando tanta gente la elige es por algo. Esta compuesta por un aro de 80 cm y consta de 4 cabezales de Rosas, con relleno que consta de hoja de palmito y paniculata, todo pinchado en esponjas húmedas que permiten una mayor durabilidad a las flores.

Si quieres encargar esta magnifica corona de rosas para cualquier tanatorio de la Región de Murcia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, indicándonos:

  • Ref: C4-R
  • Nombre de la persona fallecida
  • Tanatorio en el que se encuentra de la Región de Murcia
  • Sala del Tanatorio (Recomendable)

Podrás realizar el pago por transferencia bancaria y se realizará el envio.

Recuerda que el precio son 170 €

REALICE SU PEDIDO
 
 
 
Recuerda que puedes ver el catálogo completo de nuestra floristería o ir a la página principal de Funeraria referente en Murcia.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad