Arabic AR English EN French FR Italian IT Portuguese PT Russian RU Spanish ES

Presupuestos

En Fuensanta Tanatorios nos consideramos una Funeraria de Murcia altamente cualificada y preparada para realizar todos los servicios funerarios que engloba una defunción. Preparamos presupuestos a medida para cada servicio que nuestros clientes necesitan.

Para ello analizamos cada necesidad de nuestros clientes, porque nadie tiene que gastar más de lo que realmente necesita. Para ello, nuestros expertos asesores le guiarán paso a paso en la selección de servicios. Por ello nuestros clientes siempre pueden decir que se han sentido sentido arropados y asesorados correctamente.

Porque sabemos que no es fácil despedirse de un ser querido, nos preocupamos de que todo salga correctamente para que usted solo tenga que preocuparse de lo que realmente importa: Velar a su Familiar.

Presupuestos sin compromiso del servicio de Decesos

Nuestra empresa funeraria está siempre comprometida con ofrecer el mejor servicio al mejor precio y por ello podemos ofrecerte presupuestos personalizados en estos campos:

presupuesto funerario

Servicio Funerario

presupuesto de seguro de los muertos

Seguro de Decesos

presupuesto lápida

Presupuesto de Lápidas

Presupuesto de tramites documentales pos-mortem

Además de los servicios anteriores, como empresa de pompas fúnebres gestionamos la documentación necesaria para los familiares de los finados. También podríamos ayudarle con esa documentación en el caso de que el servicio funerario no lo hubiésemos realizado nosotros. Pida su presupuesto sin compromiso para conseguir la siguiente documentación:

presupuesto del certificado de seguros

Certificado de Seguros

presupuesto de últimas voluntades

Últimas Voluntades

Presupuesto de Partidas Literales de Defunción

Partidas Literales de Defunción

Presupuestos para Embalsamamientos, Conservaciones Transitorias, Traslados Nacionales y Repatriaciones

Además, a nivel profesional, somos una de las pocas funerarias que tienen el honor de contar con un Tanatopractor en plantilla. Esto implica que también prestamos servicios de embalsamamientos y conservaciones temporales a otras Funerarias de la Región de Murcia. También tenemos una amplia experiencia en servicios de Repatriaciones de fallecidos a sus países de origen. Por este motivo somos una de las Funerarias referentes para Funerarias Nacionales para la realización de traslados y extranjeras de países como Rumanía, Marruecos, Italia, Ecuador, Bolivia, y Perú entre otras para realizar Repatriaciones.

Presupuestos para Embalsamamientos

Embalsamamientos

Presupuestos de Conservaciones

Presupuestos de Conservaciones

Presupuestos de Traslados Nacionales

Traslados Nacionales

Presupuestos de Repatriaciones

Presupuestos de Repatriaciones

Pida su presupuesto sin compromiso

Para solicitar cualquier presupuesto sobre alguno de nuestros servicios puede contactar por teléfono o por whatsapp

Desde Fuensanta Tanatorios le atenderemos en la mayor brevedad y de forma totalmente profesional.

Si ustedes pertenecen a alguna Funeraria de fuera de España y desea colaborar con nosotros, póngase en contacto y acordaremos los servicios y precios que ustedes necesitan.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad