Arabic AR English EN French FR Italian IT Portuguese PT Russian RU Spanish ES
Nuestra Empresa

Fuensanta Tanatorios

Siempre a tu lado

En Fuensanta Tanatorios somos referentes en el sector funerario desde el año 1947, es una empresa familiar fundada por Doña Fuensanta García Marín, sinónimo del buen hacer, honradez y constancia, por el año 1984 deja su legado a su sobrino Don Salvador García Ayala, labor que continuará, adaptando el sector a nuevos tiempos, en 1984 construye un taller para la fabricación y elaboración de lápidas, inaugura el primer velatorio de la Vega Media en el año 1997, siguiendo con el tanatorio de Ceutí en 2005 y tanatorio de Alguazas en 2011, en la actualidad y como tercera generación continúan su hijos Don Salvador García Ruiz y Don Gerardo García Ruiz. “Buen hacer, honradez y constancia”. Fuensanta García Marín.

Cremaciones
Traslados
Velatorios
Floristeria
Coches de duelo
Acompañamiento Musical

Coronas, ramos y detalles florales

Encárguenos lo que necesite

Descubre nuestra Floristería y realiza tu pedido. Reparto a todos los Tanatorios de la Región de Murcia sin coste adicional.

Más de 70 años a tu lado

Nuestro equipo

Ofreciendo lo mejor

de cada uno de nosotros

Salvador García

Gerente

Óscar Sánchez

Agente Funerario

Cristina Ríos

Agente Funerario
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad