Arabic AR English EN French FR Italian IT Portuguese PT Russian RU Spanish ES
Nuestra Empresa

Fuensanta Tanatorios

Siempre a tu lado

En Fuensanta Tanatorios somos referentes en el sector funerario desde el año 1947, es una empresa familiar fundada por Doña Fuensanta García Marín, sinónimo del buen hacer, honradez y constancia, por el año 1984 deja su legado a su sobrino Don Salvador García Ayala, labor que continuará, adaptando el sector a nuevos tiempos, en 1984 construye un taller para la fabricación y elaboración de lápidas, inaugura el primer velatorio de la Vega Media en el año 1997, siguiendo con el tanatorio de Ceutí en 2005 y tanatorio de Alguazas en 2011, en la actualidad y como tercera generación continúan su hijos Don Salvador García Ruiz y Don Gerardo García Ruiz. “Buen hacer, honradez y constancia”. Fuensanta García Marín.

Cremaciones
Traslados
Velatorios
Floristeria
Coches de duelo
Acompañamiento Musical

Coronas, ramos y detalles floralesEncárguenos el que necesite

Vaya a nuestra galería, elija el que más le guste y díganos su referencia.
Más de 70 años a tu lado

Traslados

Ventas Flores

Ventas Mármoles

Nuestro equipo

Ofreciendo lo mejor

de cada uno de nosotros

Salvador García

CEO

Gerardo

Asistencia

Cristina

Asistencia

Lidia

Asistencia

Oscar

Asistencia

Paco

Asistencia
Opiniones

Lo que opinan

los que nos eligen

Sería imposible reflejar en esta sección la cantidad de reseñas positivas que nuestros clientes arrojan sobre nuestros servicios. Este es un pequeño ejemplo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad